El cuerpo deliberante solicitó una reunión de trabajo para abordar las condiciones del servicio que prestan las empresas de colectivos que conectan la capital entrerriana con nuestra ciudad.

El Concejo sancionó en su última sesión un decreto convocando a una reunión de trabajo, al representante de la Municipalidad en la Comisión de Coordinación de Transporte Urbano y Suburbano Santa Fe-Paraná. La iniciativa pertenece a Sergio Basile (FPCyS), quien manifestó que “estudiantes, trabajadores y usuarios necesitan indispensablemente que este servicio se preste en condiciones normales y de calidad”.

Para el edil, “en los últimos días reflotó una problemática, que si bien ya lleva un tiempo, tomó estado público a raíz de una resolución del ente coordinador que autoriza nuevamente a viajar parados durante todo el recorrido”, dijo.

“A raíz de esto, sobre todo estudiantes se manifestaron contra esta resolución, considerándola un retroceso en la calidad de prestación del servicio, atendiendo también los aumentos permanentes en el precio del boleto, lo que representa ya de por sí una preocupación para el bolsillo de los usuarios”, fundamentó Basile.

Y definió: “En el convencimiento de que el servicio de colectivos Santa Fe-Paraná es un tema central en lo que respecta al área metropolitana y la conexión con la vecina capital entrerriana, consideramos pertinente la convocatoria a esta reunión de trabajo para analizar el actual estado de situación”.

FuentePrensa Concejo Municipal
Artículo anteriorAbre sus puertas el nuevo Iturraspe
Artículo siguienteOtra vez cayó la comisión que recibe el productor agropecuario