Emilio Jatón, Albor Cantard y Alejandro Rossi aspiran a conducir la Intendencia. Habrá internas para senadores y concejales dentro del FPCyS.

Este tórrido viernes de febrero aún no llegó a su fin como tampoco las definiciones para el cierre de listas en lo que a cargos legislativos compete. Sin embargo, algunos nombres fueron confirmados para las PASO del 28 de abril.

En lo que respecta al Concejo Municipal, hoy el candidato a intendente de Cambiemos, Albor Cantard, presentó a Inés Larriera (referente de Conin en Santa Fe) como cabeza de lista para concejales.

Otro nombre que finalmente se ratificó es el de Alejandro Rossi, quien será precandidato para suceder a José Corral por Unidad Ciudadana. En su lista para ocupar bancas en el cuerpo deliberante, sobresalen Federico Fulini y la periodista Mariana Steckler.

Por el lado de Barrio 88, la precandidata para tutelar el Ejecutivo Municipal es Eliana Marisa Ramos, mientras que Guillermo Jerez es el primer nombre de la nómina de ediles.

En lo que a declaraciones públicas se refiere, el concejal y candidato a intendente Emilio Jatón anunció a través de su cuenta de Twitter que Miguel González buscará mantener su banca como senador por el departamento La Capital, impulsado por el socialismo. De esa forma, habrá interna dentro del FPCyS, ya que Jorge Henn también aspira a competir por ese espacio  con el respaldo del radicalismo frentista. El mismo sector propone a Lucas Simoniello, mientras que el socialismo apuesta a Paco Garibaldi.

Artículo anteriorBonfatti, Corral, Perotti y Bielsa encabezan la carrera a la Gobernación
Artículo siguienteLa construcción cayó un 20,5% en 2018