De esa forma, Gisela Scaglia respaldó la precandidatura del diputado provincial para gobernador en el marco de Cambiemos, al tiempo que no desestimó el proceso de internas en Santa Fe.

Gisela Scaglia, diputada nacional por Cambiemos, se mostró entusiasta ante “la gran pelea en Santa Fe” que se avecina en el plano electoral. De esa forma, respaldó la candidatura de Federico Angelini para llegar a la Casa Gris. “Estamos para dar, quizás, la pelea de nuestras vidas y que tengamos un gobernador joven con muchas ganas y que no tiene miedo”.

En tal sentido, la legisladora ponderó que el actual diputado provincial “no tiene miedo de hacer lo que hay que hacer, hay que tener mucha valentía para animarse a hacer los cambios que se necesitan”, definió en su paso por Ciudadanos (que se puede ver este domingo a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

En una misma línea, apostó a la consolidación de “una nueva dirigencia que tiene una idea y un sueño para Santa Fe” en la cual se encuadre la Gobernación en manos del propio Angelini. “Somos aproximadamente 60 concejales, 18 presidentes comunales, tres intendentes que respaldamos su candidatura. Es una estructura muy importante”, destacó.

Al respecto, Scaglia vaticinó que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “serán muy interesantes” en tanto los electores de Cambiemos podrán optar entre José Corral (UCR) y Angelini (PRO). “La unidad es posible cuando las dos partes están dispuestas a ceder algo. Y cuando eso se da tiene que pensar en una tercera persona, pero estamos más cerca de que Angelini compita directamente” en las PASO.

Artículo anteriorSebastián Cáceres apuesta a ser diputado provincial
Artículo siguienteEl Cullen realiza estudios cardíacos inéditos