El dirigente radical, se reunión con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Alfonsín señaló que fue un encuentro «interesante» y agregó: «Coincidimos en la necesidad de profundizar los consensos y terminar con la grieta para hacer frente a los desafíos del país». En tanto, el socialista aseguró que «hay esperanza» de construir un gran espacio de unidad.

De cara a las elecciones, Miguel Lifschitz busca sumar adeptos a su causa: Una alternativa al kirchnerismo y macrismo. Por eso, mantiene reuniones con distintos dirigentes de la política. Días atrás, se reunió con Roberto Lavagna y en el día de hoy con Ricardo Alfonsín.

Elecciones 2019: Miguel Lifschitz y Roberto Lavagna juntos en Cariló

Luego del encuentro, ambos compartieron opiniones de la reunión en sus redes sociales y se tiraron elogios.

«Muy interesante encuentro con Miguel Lifschitz. Coincidimos en la necesidad de profundizar los consensos y terminar con la grieta para hacer frente a los desafíos del país: la inflación, la productividad, el empleo, la recuperación del mercado interno y la modernización social», señaló el dirigente radical.

En tanto, el gobernador de Santa Fe, manifestó: «Después de reunirme con Ricardo Alfonsín, tengo la certeza, una vez más, de que es posible construir un gran espacio de unidad nacional para volver a poner a la Argentina en el camino del desarrollo con inclusión social. Hay esperanza!».

 

Artículo anteriorMacri y Bolsonaro se reunirán por primera vez
Artículo siguiente«Harry Potter» en Netflix: la séptima cinta de la saga está disponible