La joven ingresó al Hospital Cullen con quemaduras que abarcaban entre un 50 y 60% de su cuerpo tras ser atacada por su pareja en Brasil. Luego de 1 mes y 6 días de internación recibió el alta médica. 

Bernarda Massolo se encontraba internada desde el 2 de diciembre en el Hospital Cullen luego de que fuese quemada por su pareja en Brasil y la Provincia intervino para su traslado.

Bernarda Massolo ya se encuentra en el hospital Cullen

La joven, pasó su cumpleaños número 21 internada, luego de ingresar con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado. Hoy, acompañada por su familia recibió el alta médica.

En tal sentido, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, celebró el avance y manifestó:  “Con gran alegría informamos que le hemos dado el alta hospitalaria a la paciente Bernarda Massolo, quien había ingresado al hospital el domingo 2 de diciembre, luego de un traslado aéreo desde Brasil, donde había sido agredida en un caso de violencia de género, cuando fue quemada por su pareja”.

En cuanto al agresor, Ángel Rolón, estuvo prófugo y a los días fue detenido. Actualmente está alojado en una cárcel de Santa María. Fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio, que en Brasil tiene una pena máxima de 30 años de prisión.

Artículo anteriorArgentina entre los países que más consumen gaseosas y bebidas azucaradas
Artículo siguiente«No es natural que hayamos tenido temperaturas superiores a los 60°»