El legislador opinó que una de las iniciativas “estrella” del Frente Progresista es buena, pero debe estar instituida “por ley”. También dijo que apuesta a construir la unidad del justicialismo desde la diversidad.

El calendario electoral ya está definido y con él también está sintetizado gran parte del camino que tomarán algunas acciones políticas.

Oficialismo y oposición ya trazan sus planes y estrategias a largo y corto plazo para el cierre de listas en febrero, para llegar a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y a las generales en junio.

En esa instancia la dinámica es lo más característico, y los cambios sobre la marcha abundarán.

En ese contexto, el diputado provincial del PJ Leandro Busatto sigue sosteniendo su intención de ser precandidato a gobernador de Santa Fe.

El legislador opinó que “la seguridad, las tarifas, el acceso al crédito, la cancelación de las importaciones y la preservación del aparato productivo” van a ser ejes fundamentales en las próximas campañas y discusiones políticas.

El dirigente también dijo que la gestión del Frente Progresista siente el impacto del paso del tiempo “sobre todo en el Ministerio de Seguridad”. De la misma forma opinó que “el Plan Abre es bueno, pero debe estar por ley y no solo para los municipios amigos”.

En cuanto a la tan mentada “unidad del peronismo”, Busatto abogó porque se puede llevar adelante “desde la diversidad”.

Artículo anteriorCiciliani: “Vamos a presentar una ley de promoción turística”
Artículo siguienteCrean un registro municipal de personas electrodependientes