Así lo manifestó el concejal luego de que el intendente José Corral les presente a los ediles el Presupuesto 2019. Para el edil del FPCyS, «fue austero hasta del punto de vista discursivo» porque no brindó detalles. Además, agregó que «no hay suficientes obras o están sujetas a financiamiento provincial o nacional”.

José Corral, intendente de Santa Fe, presentó el presupuesto 2019 que alcanza los $7.710 millones. «Tiene un crecimiento del 42% respecto del anterior. Para el año próximo se tienen en cuenta los parámetros nacionales con inflación un poco más baja, con estancamiento de la economía, no prevemos crecimiento”, según contó el mandatario.

Para hablar sobre esto, Rueda de Prensa invitó al concejal del Frente Progresista, Leandro González, quien anticipó que no se brindaron muchos detalles. «Fue austero hasta del punto de vista discursivo», sentenció. Además, señaló que el proyecto expresa «el fin de un ciclo» en la gestión.

Luego, hizo referencia a las obras y cuestionó que el Municipio no culmine las que están empezadas -como el desagüe Espora- en lugar de presupuestar nuevos trabajos. Sobre las demoras en el desagüe antes mencionado, el edil remarcó que «no hay una mirada autocrítica sobre Automat y el desagüe Espora».

Mirá la nota completa:

Artículo anteriorEl gobierno nacional impulsó un polémico protocolo de uso de armas de fuego
Artículo siguienteBonfatti se postula para regresar a la Casa Gris