Así lo expresó el diputado provincial del radicalismo en el FPCYS. Además ponderó la confección del presupuesto santafesino en comparación con las líneas de acción nacionales.

El año 2019 depara una intensidad elevada en materia política. Será un año electoral y las perspectivas económicas y sociales serán clave a la hora de analizar plataformas electorales. En esta senda se centró parte del análisis que realizó el diputado provincial del Frente Progresista Jorge Henn.

Del mismo modo, y en líneas generales, ponderó la confección del Presupuesto provincial 2019 que ingresó para su tratamiento a la Cámara de Senadores santafesina. Henn calificó la iniciativa como equilibrada y adujo que “la obra pública” sigue siendo un factor “importante” dentro del proyecto. En este sentido, el legislador diferenció claramente a la provincia de la Nación en cuanto a la construcción de los números.

En materia de política partidaria, Henn sostuvo: “Lamento que mi partido (UCR) siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos y que las reuniones sigan siendo para pedir lugares en las listas”.

Artículo anteriorEl Centro de Acción Familiar Nº 26 celebró sus 30 años
Artículo siguiente«El gobierno nacional discrimina a las cooperativas eléctricas»