Emilio Jatón, concejal por el FPCyS, hizo referencia al estado actual de la necrópolis ocal. Además, se refirió al avance de obras en barrio las Flores y al proyecto “Paseo del Puerto”.  

En la jornada de hoy, en el marco del Cierre del Mes de las Infancias en el edificio cultural de “La Redonda”, Emilio Jatón habló de diversos temas, entre ellos el estado del Cementerio Municipal de Santa Fe y la presentación de un proyecto relacionado con el puerto.

En primer lugar, el concejal del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) se refirió al proyecto que realizaría en el puerto santafesino y dijo que “es un paseo costanero que vincularía la ciudad con el puerto, hasta hoy a ese lugar de Santa Fe le seguimos dando la espalda, la gente no sabe si está privatizado o no, este paseo va a ser que le demos la cara al río, que tengamos un balcón y que verdaderamente alguna vez comprendamos que el puerto es de todos”.

Por otra parte, el edil aludió a las obras que se están llevando adelante en barrio Las Flores y expresó que “la obra tiene un avance del 30%, los vecinos han logrado un compromiso junto con los obreros, marcha muy bien, es un trabajo largo de tres ó cuatro años, pero el barrio está cambiando y los vecinos lo sienten”.

Finalmente, Jatón se refirió al pedido de informe sobre el estado actual del Cementerio y destacó que “hay nichos que están muy rotos, formularios y documentos importantes tirados en el suelo, cajones a la deriva, la verdad no está en buenas condiciones y en el presupuesto de 2018 había 40 millones de pesos destinados a refaccionar el cementerio y no lo estamos viendo”.

Artículo anteriorSe realizó el «Cierre del mes de las infancias» en «La Redonda»
Artículo siguienteDesde diciembre, las jubilaciones y pensiones aumentar 7,78%