Niños, padres, adolescentes y docentes se congregaron en el edificio cultural de Salvador del Carril y Belgrano. En la ocasión, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles «Chiqui» González esgrimió un balance de la actividad.

En la jornada de hoy, en el edificio cultural de “La Redonda” se realizó el Cierre del Mes de las Infancias con un encuentro para niñas, niños, adolescentes y sus familias de los CAF de Santa Fe, en el marco de «Las infancias. Cosas del Corazón».

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángles “Chiqui» González realizó un balance del trabajo que llevaron adelante y dijo que fue “extraordinario, fue un año de encuentro de todo tipo y de cambio de juegos, vinieron miles de personas”.

Por otra parte, la ministra detalló que “todos los CAF de Santa Fe recorrieron los trípticos con todos sus juegos y aprendieron todo lo que hay que aprender de todo este proyecto, después hicimos una reunión y un debate con los maestros la semana pasada y hoy le tocó a los chicos”.

Ante el final del año y de cara al próximo, la funcionaria expresó: “Fue un año muy intenso donde hay que cerrar el querer creer crear con un gran congreso de cultura, donde hay que ver como es el nuevo sistema de museo y exponerlo, hay muchas cosas y tenemos que inaugurar obras como la de la ampliación del Molino, la Usina del Puerto, la Casa del Brigadier”.

Artículo anteriorSSIP denunció que empresas de seguridad no quieren pagar el bono
Artículo siguiente“El cementerio no está en buenas condiciones”