Será mañana, desde las 16, en el Club Pucará. Serán tratadas más de 250 iniciativas solicitadas por los vecinos. Desagües, cloacas, zanjeo, asfaltos, mejorados y pavimentos, transporte público, seguridad, cámaras y caminantes son los pedidos prioritarios.

El Concejo Municipal realizará este jueves una sesión especial en Barrio Transporte. Los ediles se constituirán a partir de las 16 en el Club Pucará (Regimiento 12 de Infantería 2750) para tratar las solicitudes presentadas por vecinos de la zona comprendida entre avenida Facundo Zuviría, avenida Aristóbulo del Valle, Risso y avenida Gorriti.

El cuerpo instaló el mes pasado una Mesa de Entradas transitoria en la Vecinal “Facundo Quiroga” donde fueron presentadas 246 solicitudes presentadas por vecinos.

Desagües, cloacas, zanjeo, asfaltos, mejorados y pavimentos, transporte público, seguridad, cámaras y caminantes, son los asuntos más solicitados. También se planteó la necesidad de nuevos semáforos, construcción de cordón cuneta y dársenas de estacionamiento, apertura de calles, puesta en valor de espacios verdes, fumigación, iluminación, contenedores de residuos, y remoción de vehículos abandonados en la vía pública, entre otros temas, serán tratados en la sesión especial.

El Concejo se abre y llega a los barrios

FuentePrensa Concejo Municipal
Artículo anteriorUn comisario compró un auto secuestrado y su causa fue archivada
Artículo siguienteLos estatales santafesinos no tendrán bono de fin de año