En tierra de Omar Perotti, el exgobernador, acompañó a la CGT Regional Rafaela en su plenario mensual. Luego del encuentro, agradeció la invitación al plenario y sostuvo que «es bueno» conocer los principales inconvenientes de los gremios de la ciudad y de la región. ¿Comenzó a enlazar estrategias electorales?. Por su parte, Perotti, quien ya confirmó su participación en las próximas elecciones, se reunió con el Movimiento Obrero Santafesino. 

Dos figuras de la política que seguramente se cruzarán en las próximas elecciones participaron de actividades con gremialistas. En principio, Omar Perotti se reunió este lunes con el Movimiento Obrero Santafesino (MOS) donde los sindicalistas le manifestaron su preocupación por el Presupuesto nacional aprobado en Diputados. Al finalizar la actividad, el actual senador confirmó ante los medios que participará como candidato a gobernador y que mantiene conversaciones con María Eugenia Bielsa.

Perotti confirmó que irá por el mando provincial el próximo año

Por su lado, Antonio Bonfatti, quien tiene altas chances de liderar el proyecto de continuidad del Frente Progresista el próximo año, visitó Rafaela para reunirse con la CGT. El exgobernador participó del nuevo plenario de la Central que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza.

Bonfatti, en contacto con los medios, agradeció la invitación a la CGT y sostuvo que «es bueno» conocer los principales inconvenientes de los gremios de la ciudad y de la región. «Es una situación compleja y difícil a futuro», dijo el referente del socialismo y deslizó que «no hay país que pueda funcionar en una economía que funcione con una inflación del 45 o 50%, con tasas de interés del 70%».

Artículo anteriorInvestigan a familia narco que invertía en la ciudad
Artículo siguienteEl Café Científico 2018 cierra con música