Así lo manifestó el diputado provincial, Jorge Henn. Además, el legislador señaló que «Desde la gestión, Corral se equivocó. El gobierno provincial fue generoso con la ciudad”. Con respecto al año electoral y el Frente Progresista, el diputado descartó un armado que incluya a Sergio Massa y agregó: “El radicalismo, Margarita Stolbizer y el socialismo definen el nuevo espacio”.

En un contexto de fuertes especulaciones acerca del entramado electoral de cara al próximo año, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el exdiputado Ricardo Alfonsín; y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, encabezaron este jueves un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín a 35 años de la elección que llevó al radical a la Presidencia, tras siete años de dictadura.

Lifschitz, Stolbizer y Alfonsín ¿unidos en una coalición?

En tal sentido, uno de los presentes en el acto fue el diputado provincial, Jorge Henn, quien señaló al respecto: «Estoy contento que se empiece a trabajar en una alternativa propositiva de un gobierno que nos va a dejar más desocupación”. Consultado sobre si Sergio Massa estaba incluído en la formación de un nuevo espacio, lo descartó y agregó: “El radicalismo, Margarita Stolbizer y el socialismo definen el nuevo espacio”.

En la misma línea, manifestó que «el Frente Progresista va a ganar en el 2019 en Santa Fe» y remarcó que «vamos a tener posibilidades en la ciudad de Santa Fe. Desde la gestión, Corral se equivocó. El gobierno provincial fue generoso con la ciudad”.

Siguiendo en el análisis de la gestión municipal, Henn apuntó: “Al intendente (Corral) lo único que le interesó es quedar bien con Nación. Creo que Barletta fue mejor intendente que Corral. La gestión tuvo un deterioro importante».

Mira la nota completa en el siguiente link:

Artículo anteriorCrimen y misterio en barrio Sur: Las hipótesis
Artículo siguienteEl Pozo ya dispone de alumbrado LED