Así lo manifestó el diputado provincial del Frente Progresista, Rubén Galassi. Según el legislador, donde peor está la imagen de Mauricio Macri es en el sur provincial y en la ciudad de Santa Fe. Además, señaló que Cambiemos pasó de ser el «mejor equipo de los 50 a estar peleando por irse a la D».

A poco menos de un año de las PASO donde se disputará la gobernabilidad en Santa Fe y la presidencia a nivel nacional, el diputado provincial, Rubén Galassi, analizó el escenario político al que se enfrentará el Frente Progresista.

Con respecto al proyecto provincial, no está definido el candidato pero aseguró que personalmente le gustaría que lo encabece Antonio Bonfatti. En tanto a la figura de Miguel Lifschitz, fue contundente: «Tiene que aportar a la construcción de un modelo nacional para una alternativa política para Argentina. De esa manera va a mantener el proyecto en Santa Fe».

Por otro lado, hizo referencia al Frente en la ciudad. «Emilio Jatón va a ser nuestro candidato a intendente», aseguró y agregó que en Santa Fe la imagen de Macri «está muy mal» pero específicamente en Rosario «es donde peor está».

Mirá la nota completa:

Artículo anteriorGarantías para menús libres de gluten
Artículo siguienteLa autonomía municipal, en la mirada del Concejo