El ministro del Interior intentó consensuar con las provincias previo al encuentro entre Mauricio Macri y los gobernadores. Los ministros de Economía visitaron Casa Rosada pero no cerraron un acuerdo, aún quedan limar asperezas para aceptar la ley de leyes que pretende el gobierno nacional. En tanto, Frigerio aseguró que el encuentro fue positivo y que «hubo avances».

«Hemos avanzado para ponernos de acuerdo en los esfuerzos que hay que hacer para mantener el equilibrio fiscal en 2019», señaló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Las declaraciones se dieron al finalizar la reunión con los ministros de Economía de las provincias.

El objetivo del encuentro era «intentar llegar a un acuerdo» por el Presupuesto 2019 que el gobierno intenta conseguir. Frigerio tenía como objetivo ultimar detalles previo al encuentro entre Mauricio Macri y los gobernadores que se llevará a cabo el próximo martes.

El funcionario nacional aseguró que fue una reunión positiva. Estuvieron presentes todas las provincias con excepción de Jujuy, La Rioja y San Luis.

Artículo anteriorMario Pereyra manifestó su apoyo a la educación pública
Artículo siguienteActores del sector TIC del país se encontraron en Santa Fe