Con gol de Reniero para San Lorenzo y de Fragapane para Unión, los de Madelón piensan en el próximo domingo.

En los primeros minutos el Tate jugaba mejor que los del Pampa, sin embargo a los 11′ Nicolás Blandi, luego de una estupenda jugada, marcaba el 1 a 0 en favor de los de Boedo. Así y todo, Unión con pocas ideas de juego llegaba al arco rival.

Llegando al final de la primera mitad, el Tate tuvo jugadas claras en donde se destacó el arquero del equipo rival, Nicolás Navarro.

En el segundo tiempo, Unión era claro dominador del partido, pero le costaba mucho a la hora de definir. Con poca claridad en el ataque, el DT metió mano en el equipo y puso a Droopy Gómez. El 10 se fabricó un penal que terminó atajando el arquero de San Lorenzo.

Llegando a los 9’0 Franco Fragapane marcó el empate y el Tatengue rescato un punto más importante de cara al clásico santafesino. Cabe destacar que los de Madelón no pierden en condición de local desde hace 15 partidos.

En conferencia de prensa, el jugador Damián Martínez remarcó que «fue un partido muy difícil, entramos desconcentrados pero por suerte en el segundo tiempo lo revertimos».

Además, de cara al clásico expresó: «Vimos a Colón, hay que estar muy concentrados pero queremos ganar».

Por su parte, Franco Soldano declaró: «Habla muy bien de nosotros que hagamos figura al arquero rival». «Con los dirigentes no me comunique, tengo la cabeza puesta acá y pienso en el próximo partido», finalizó Soldano.

Artículo anteriorMe puse tacones, me pinté y era bella
Artículo siguientePara Lifschitz, su reelección se puede impedir con una cláusula