Tres meses atrás Facundo Riera, junto a dos amigos, decidió abrir este merendero en la Estación Mitre. Al principio eran solo 30 niños, hoy ya hay más de 80 nenes y nenas que todos los sábados a la tarde esperan su taza de chocolate con leche.

Preparan más de 50 litros de leche y lo acompañan con merienda y juegos para los niños y niñas, casi todos ellos hijos de las familias que asisten al trueque que se realiza todos los sábados en la Estación Mitre (Bv. Zavalla y Av. Gral, López). Lamentablemente el sábado pasado no pudieron llevar adelante esta gran tarea solidaria ya que no contaban con los insumos necesarios.

Es por eso que están pidiendo a la sociedad en general que los ayuden para poder seguir adelante con la tarea de este merendero. No están piden dinero, solo las cosas necesarias para dar la copa de leche a los chicos: leche en polvo o larga vida, chocolate o cacao, azúcar y cualquier cosa que sirva para acompañar la merienda.

Quien pueda donar algo puede hacerlo ingresando al Facebook de Merendero CaritasFelices o comunicándose telefónicamente al 0342 – 155250708.

Artículo anteriorEl barrio René Favaloro tendrá vecinal
Artículo siguienteLa Sinfónica participará de Trombonanza