Así lo manifestó Rubén Sala del Movimiento Territorial de Liberación, que junto a Gabriel Cuello y Domingo Toledo visitaron el programa Rueda de Prensa para contarnos la realidad de los barrios populares. «Hay menos trabajo y la situación está muy difícil», señalaron. 

Los barrios populares sufren las consecuencias de las políticas económicas. Los tarifazos, inflación y caída del trabajo provocan que las familias no lleguen a fin de mes. Ruben Sala es un histórico militante social que junto a Gabriel Cuello y Domingo Toledo forman parte del Movimiento Territorial de Liberación, encargados de llevar adelante la lucha y reclamos de los más necesitados. Además, realizan actividad para los más vulnerables y se declaran como los encargados de «contener afectivamente a los más jóvenes».

Con respecto a la realidad que se vive actualmente en las calles, Toledo comentó que «no hay trabajo» y comentó su experiencia como profesional de la tipografía que cada día que pasa se le complica más conseguir una fuente laboral.

Por otro lado, fueron consultados sobre la posible presencia de funcionarios municipales en los barrios, manifestaron que van «a poner la cara y se van».

Mirá la entrevista completa:

 

Artículo anteriorVignatti: «Yo no sé en que momento cambió la situación»
Artículo siguienteProvincia decidió aumentar la inversión en infraestructura