Lo manifestó el presidente de Colón luego de la polémica por la camiseta nueva rojinegra y la marca Burrda. La marca suiza negó estar vinculada con nuestro país y de allí derivaron todo tipo de sospechas. En el ojo de la tormenta quedó Manuel Petrakovsky quien afirma ser el propietario de Burrda Sport en Argentina. 

El nombre de Manuel Petrakovsky alcanzó notoriedad en las últimas horas a raíz de la casaca que el Club Colón presentó para competir en los próximos cotejos. A partir del descontento de los hinchas por la flamante camiseta, se supo que la marca suiza Burrda Sports negó estar vinculada con nuestro país y de allí derivaron todo tipo de sospechas.

José Vignatti, presidente del Club Colón, brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación.  «Era una propuesta superadora, pero que incluía publicidad», señaló y agregó que la institución «firmó un contrato absolutamente legal».

De la misma manera, insistió en que «la parte legal del club solicitó la correspondiente documentación para acreditarse y se hizo. Nosotros estábamos en el Salvataje Deportivo y todo fue supervisado por el Órgano Fiduciario». Además, detalló que «firmamos el contrato porque era el más ventajoso, hablamos con cuatro empresas y las que nos daba más cosas la adjudicamos para que nos provea la indumentaria».

Por otro lado, anticipó que desde mañana la casaca se venderá en el club y acusó a los empresarios de estar molestos por limitar la venta sólo dentro de la institución.

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