Los últimos cinco días fueron movidos para la diputada Elisa Carrió que no paró un minuto de dar declaraciones y generar polémica. Comenzó todo el día que dio consejos para pasar la crisis y recomendó dar «propinas y changas». Prosiguió con el «intento de aclaración» en el recinto que terminó con un «furcio» y grave acusación contra Agustín Rossi y su hermano. Pero, para culminar la semana, la dirigente destapó una interna dentro de Cambiemos y chicaneó a los radicales.

Lunes 2 de julio: «Tips para superar la crisis»

«La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es ‘dé propinas’. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina».

Miércoles 4 de julio: «No aclares que oscurece» /Embarrando la cancha

«Cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y coimas, porque me parece importante».  «Fue un lapsus, lo miré a usted y me acordé del hermano de Rossi y me vino el lapsus de las coimas»

Jueves 5 de julio: «Lilita prendida fuego contra los radicales»

“Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?».

Mirá el debate sobre el tema:

 

Artículo anteriorEn la ciudad hubo 172 detenciones arbitrarias por tenencia de droga para consumo personal
Artículo siguienteEnergía: Se avecinan “más ajustes”