El senador del FPCyS habló sobre los “triunfos” del mandato de Miguel Lifschitz. Destacó los 11 hospitales nuevos, los más de 37 mil docentes titularizados, las cerca de 20 mil escrituras de viviendas entregadas a familias, las 1300 obras públicas en marcha y los tres millones de santafesinos que son atendidos gracias al sistema de salud pública. Asimismo, propuso que, debido a la buena imagen que tiene el gobernador, los políticos opositores “egoístamente”  no quieren tratar la reforma de la Constitución.

 

Por otro lado, se refirió a la discriminación que sufrieron, a lo largo de los diez años de gobierno del frente en la provincia, por parte del gobierno kirchnerista. “Nos sacaron la plata que nos correspondía y se la dieron a las provincias alineadas”, reprochó. Sobre la propuesta de Nación para saldar la deuda por coparticipación dijo que “si satisface el monto que reclamamos la aceptaría”.

 

De cara a las elecciones de 2019, remarcó que, sin la posibilidad de la reelección de  Lifschitz, hay que buscar un candidato que la gente apoye. En tanto, subrayó que invitaría a personas honestas que busquen mejorar la calidad de vida de las personas. “Los antis hay que dejarlos de lado”, concluyó.

 

Artículo anteriorEl Ministro Caputo postergó su visita al Congreso Nacional y Agustín Rossi le salió al cruce
Artículo siguienteUna caminata para visibilizar derechos