Así lo dijo el presidente comunal, Pedro Uliambre, en el marco de la primera noche de la 34a edición del Festival del Pescador.

Autoridades como el gobernador Miguel Lifschitz y la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González se hicieron presentes en la nueva noche y ambos lanzaron elogios a la festividad.

“Vengo hace seis años, antes de ser gobernador, es uno de los eventos culturales que más me gusta en la provincia, tiene un paisaje y un lugar con mucha magia, está a la altura de los mejores del país, hay que seguir posicionándolo”, sostuvo el primer mandatario.

Por su parte, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González describió que el festival “tiene algo familiar, no comercial, hay gente de todas las edades, y sobre todo los jóvenes han vuelto al folclore”.

“Tiene esa cosa de ‘no me tengo que vestir especial para venir acá’, no está la tiranía del buffet, la plata no es lo principal, en Sauce Viejo hay emoción por el lugar donde se vive y por eso lo apoyamos”, sintetizó la funcionaria.

También, el presidente comunal Pedro Uliambre dijo: “estamos contentos, después de sufrir dos días, este festival debe tener esta clase de noches con mucha gente, trabajamos mucho, el equipo tiene mucho compromiso, por eso hemos sufrido cuando llueve y el clima no acompaña, me parece que Sauce Viejo enamora”.

Artículo anteriorLuciano Pereyra cerró la primera noche del Festival del Pescador.
Artículo siguiente“El Torneo Regional del Litoral es uno de los mejores torneos del país”.