Marcos Camino: “antes la dirigencia no tuvo huevos para acompañar a la cumbia”

En una dura crítica a las autoridades que pasaron por la provincia en otros períodos, Marcos Camino esbozó la causa de la tardanza por la cual la Fiesta de la Cumbia no se pudo llevar adelante antes.
La dirigencia (política) no tuvo huevos para acompañar a la cumbia”, dijo sin rodeos el acordeonista y lider de Los Palmeras. Consultado sobre el show del próximo domingo a las 20 en la Costanera sostuvo que “la fiesta será netamente santafesina”.
Aprovechó la ocasión para efectuar una crítica al intendente. “Tengo un problema personal con José Corral, él vive para una franja de la sociedad”, reflexionó Camino.Respecto de las idas y vueltas y las trabas sufridas en la organización del evento del pŕoximo domingo, sostuvo que “Corral debió retroceder en chancletas”.
También criticó la falta de cooperación que sufre el mundo tropical. “Siempre arman festivales de rock, nunca armaron un escenario para la cumbia, ¿los negros tenemos sarna?”.A modo de augurio, aseguró que “el festival de la Cumbia no tiene techo”.

 

Artículo anteriorSanta Fe Nuestro Futuro y un matrimonio que manejó seis millones de pesos
Artículo siguiente“La verdadera grieta es el centralismo porteño con el federalismo”