El referente de la cumbia volverá a subirse a un escenario junto a sus músicos.

El sábado 20 de junio, el referente de la cumbia santafesina brindará un recital en una plataforma virtual. Habló de los efectos de la pandemia y de un petitorio que entregarán a las autoridades para poder volver a trabajar. También se refirió a la acusación por romper la cuarentena.

Coty Hernández brindará un show en vivo a través de la plataforma www.todoenvivo.com.ar

Será el sábado 20 de junio desde las 22, y para acceder a la transmisión se deberá pagar un bono a precio accesible.

Para más información se puede seguir la cuenta de Instagram @todo.envivo.

«Durante la pandemia estuve haciendo recitales a través de mi cuenta de Instagram y allí muchísima gente se convocaba los fines de semana y estuvo bueno porque desde la peña parrandera hacíamos todo l o posible para llevarle alegría a la gente que en realidad la estaba pasando mal, pero también lo hago porque me encanta cantar y porque sé que la gente lo disfruta», le dijo Coy Hernández al programa televisivo Apto para Todo Público.

«Esto va a ser un poco distinto, se va a cobrar un bono, la idea es focalizarse en el trabajo de los músicos, utileros que hace mucho tiempo no venimos trabajando, y por eso cobraremos un bono a precio accesible para que se pueda ver un show arriba de un escenario con luces y con todo lo que debe tener, de altísimo nivel», describió el artista santafesino.

«Es cuestión de ir respetándose, dado que la pandemia no nos dejó otra opción», aseguró Coty.

El bono (de precio accesible) se podrá adquirir a través de las plataformas de compra.

«Esperamos que la gente nos apoye y nos haga el aguante, creo que la van a pasar muy lindo porque estamos preparando algo lindo para toda la gente», invitó el cantante.

«La pandemia me hizo recapacitar en muchas cosas, sobre todo algunas que antes no veíamos, en cuanto al público, me sentí muy querido, tres semanas seguidas fui tendencia nacional, que no es un dato menor», contó.

«El abuelo Raggio decía: ‘yo con mi charanguita ando para todos lados’, bueno, yo con mi guitarrita, acá en mi casa, hacía esto que tanto me gusta y que tan bien le hacía a la gente, porque me lo manifestaban, llegué a tener 14 mil espectadores, son cosas que uno no dimensiona», recordó.

«Estos tiempos te hacen reflexionar y decir ‘cuánta gente lo sigue a uno’, y es increíble cómo la gente mandaba fotos y nos avisaba que tenían el salamín y el queso picado y el vaso de cerveza listo», narró Coty.

También comentó que el próximo martes, junto a otros artistas de la movida tropical presentarán un petitorio al gobernador Omar Perotti y a Emilio Jatón para poder desarrollar los espectáculos. «No vamos a pedir un bono, ni nada extraño, queremos buscar la forma de poder trabajar, hace 90 días que no percibimos absolutamente nada, es hora de trabajar porque vivimos de esto, entiendo lo que está pasando, pero también entiendo que si le buscamos la vuelta podemos hacer cosas», dijo sobre el tema.

Por último, Coty se refirió a un episodio en el cual se lo acusó de romper la cuarentena.

«Hay gente que hace leña del árbol caído y otras personas que ven las cosas tal cual son, le envié una carta al fiscal diciéndole que me enteré por los medios que me había imputado y hasta hoy no recibí ninguna cédula, pero en esa oportunidad tenía los documentos que necesitaba, fui a asistir a mi hijo y demás», aseguró Coty.

 

Artículo anterior«Pasa un avión todos los días y tira agua bendita»
Artículo siguiente“Faltó una presencia activa de la política de Santa Fe”