Así lo manifestó el senador nacional cuando se le consultó sobre un posible frente o alianza de cara a las elecciones legislativas de este año; Mencionó que “el socialismo está debilitado en su estructura de Frente” por ultimo señaló que “tenía más expectativas con el actual gobierno provincial, sobre todo en seguridad”.

Estamos en presencia de un año clave en materia política, se avecinan las elecciones legislativas y algunos partidos ya delinean su estrategia de cara a las urnas. Una herramienta que poseen los partidos políticos es la conformación de frentes. El partido justicialista no es la excepción y mas teniendo en cuanta las declaraciones realizadas hace unas semanas por el presidente del bloque justicialista del Senado provincial, Armando Traferri, quien no descartaba un acercamiento a sectores de la UCR y del socialismo.

Esta mañana el Omar Perotti fue muy claro a la hora de hablar de Frentes electorales. “Yo no hago alianza con el socialismo”. Además fue más lejos en su análisis “Creo que el socialismo que está debilitado en su estructura de Frente (Progresista) trata de querer tomarse como si alguien se muere de ganas de ir a hacer un Frente con el socialismo”.

Para el legislador rafaelino ”un frente tiene que ir generando las condiciones de interpretar la mejor manera la sociedad”, en ese sentido dijo que “la gente no se equivoco en votar al socialismo, el socialismo se equivoco en gobernar muy mal y no responderle a la gente. Creo que hoy claramente las falencias notorias que hay en el tema seguridad, las que ha desnudado la ultima instancia hídrica ha dejado muy al desnudo que (…) la gente tenia una expectativa mas alta y el socialismo ha tenido una performance muy baja” sentenció Perotti.

Artículo anterior“A la Campora se la ha estigmatizado”. (3-3-17)
Artículo siguienteEl derecho a la identidad. (07 03 17)