Graciela Segura en 1986 tenia 10 años cuando recibio la noticia del fallecimiento de su padre, Jose Luis Segura quien murió luego de que Oscar Biagioni, actual presidente del tribunal de cuentas lo atropellara.

Oscar Biagioni, silencio a la familia de Segura con dinero, un plan de vivienda que ellos mismos tuvieron que pagar y un puesto de trabajo para su madre quien falleció hace poco tiempo.

Actualmente el apellido Biagioni esta en el ojo de la tormenta, no sé si es el karma o el mismo destino pero el hijo de Oscar Biagioni, Gino atropelló el pasado 19 de febrero a Patricio Gomez dejandolo abandonado a su suerte y malherido.

Gino Biagioni de 20 años se fue luego del accidente y regreso a las 4 horas con un abogado a una dependencia policial, el fiscal de turno Carlos Lacuadra consideró que el joven no debia ser imputado por falta de información sobre la salud de Gomez y lo dejó en libertad, Biagioni se fue a Rosario y actualmente a pesar de que la causa quedo en manos de la fiscal Carolina Parodi el involucrado en el hecho sigue libre y Patricio sigue en terapia recuperandose .

Artículo anteriorParitaria docente. (2-3-17)
Artículo siguienteOmar Perotti: “Yo no hago alianza con el socialismo”. (06 03 17)