El domingo 19, Patricio Goméz transitaba con su moto por la ciudad cuando en la intersecion de Mendoza y 27 de febrero fue atropellado por un auto que se dio a la fuga, cuatro horas más tarde Gino Biagoni se presentó ante la justicia pero inmediatamente quedo en libertad, «Pato» como es conocido por sus amigos pelea por su vida en terapia intensiva, el culpable se encuentra el día de hoy en Rosario; según Raúl Goméz, padre de la víctima surgieron una serie de irregularidades que una vez más ponen a la justicia en el ojo de la tormenta.

En el programa Rueda de Prensa, Raúl padre Patricio Goméz contó el relato de los hechos. Luego de su testimonio el fiscal de la causa, Carlos Lacuadra se comunicó con el programa para dar su versión ante presuntos «mal dichos».

Según el fiscal Lacuadra, Biagoni no fue detenido porque a su entender no corría riesgo de fuga, además en el momento de la entrega el fiscal desconocía la gravedad en la salud de Gómez por lo cual no podía imputar al conductor del auto.

Lacuadra explicó ante el testimonio del padre donde afirmaba que el auto que atropello a su hijo estaba en la casa donde vive Biagoni y que no se hicieron los peritajes correspondientes , acusando de que cuando arribo al lugar del hecho la escena estaba «limpia», ante los dichos de Gómez el fiscal manifestó que el peritaje está hecho y tiene constatado los resultados.

Si fuiste testigo del hecho, comunicate al 0342-154342962 o acercate a la Fiscalía 1 de Mayo 2417.

Artículo anteriorSanta Fe contará con un fondo de inversión y desarrollo. (20-2-17)
Artículo siguienteMauricio Macri en España. (24-2-17)