La concejala Adriana Molina, reconocida por su labor y militancia en políticas de género, analizó en el programa Rueda de Prensa, el accionar de la justicia en el cuádruple crimen que conmociono a Santa Fe este fin de semana.

Luego de que se conociera que el caso contaba con una denuncia previa a la tragedia, muchas voces salieron a cuestionar el accionar del estado para con las victimas de violencia de genero y la respuesta de la justicia ante diversos actos, para la edil " el fiscal que recibio la denuncia pudo haber tomado otras medidas" recordemos que según lo que se pudo recolectar en las ultimas horas, el fiscal Andres Marchi le aconsejo a la victima mudarse de su casa en Sauce Viejo a otro sitio, en este caso el departamento de su padre ubicado en la ciudad de Santa Fe donde se desato luego parte de raid sanguinario de Feruglio, el agresor.

"Romina (ex novia de Feruglio) hizo todo lo que tenia que hacer, pidio ayuda, hizo la denuncia, pero no alcanzo, eso me preocupa", asi lo manifestó Molina quien se vio consternada por el caso que demuestra una vez mas la debilidad estatal para brindar herramientas a victimas de violencia de genero.

Artículo anteriorSe viene Litoral Rock. (21-12-16)
Artículo siguiente"No va a ser posible sostener el Frente Progresista ni siquiera para las elecciones locales". (27-12-16)