Alicia Gutiérrez

La diputada provincial (SI-FPCyS) opinó sobre esta disputa que surgió en las últimas semanas entre Nación y provincia por la llegada de fuerzas federales para combatir la inseguridad en la provincia.

“En cumplimiento con la ley la Nación está obligada a acudir para combatir determinados delitos como es el narcotráfico la trata, el lavado de dinero a cualquier lugar del país, como lo esta haciendo en tras provincias como Córdoba, Buenos Aires, etc, con las fuerzas federales” mencionó la legisladora.

Además opinó que “pareciera que para el gobierno nacional, Santa Fe no existe o si existe hay que ponerlo de rodillas y eso es lo que intentó hacer. Esperemos que de ahora en adelante cumplan y haya verdaderos controles, en los puertos, en las rutas nacionales, etc”.

Del Cupo a la Paridad

El próximo miércoles 21 de septiembre a las 18.00 hs en el hall de la Legislatura Provincial se realizara la Jornada “Del Cupo a la Paridad, hacia una representación igualitaria”
“Hoy en día las mujeres somos la mitad de la población y eso no se ve reflejado en todos los ámbitos de nuestra vida, se trata de partir igualdad. Esta jornada trata de pedir paridad. Las mujeres que hoy estamos en la legislatura, las 18 mujeres, estamos por la ley de Cupo. Hoy en día la Ley de cupo se ha transformado en un techo, no en u piso como se pensó a la hora de su creación” destacó la diputada Gutiérrez.

Artículo anteriorSeguridad en taxis: ¿Mamparas sí o no?. (13 / 09 / 16)
Artículo siguienteNoche Boxística en el Centro Gallegos. (15/09/16)