Marcos Cleri

Así opinó el diputado nacional por el PJ al ser consultado sobre el fallo de la Corte Suprema con respecto a los tarifazos; además estuvo acompañado con el diputado provincial Germán Baccarella quien, entre otras cosas, opinó sobre la apertura de consulta por la reforma constitucional de la provincia.

Por otra parte al opinar sobre la situación económica productiva de la provincia Cleri dijo que “Santa Fe es una de las provincias más perjudicadas por las políticas de Macri. Agregó que “Macri en su discurso nunca utilizó la palabra industria, producción y trabajadores. No la usó ni la va a usar” destacó el diputado nacional quien además dijo que para el presidente “lo que esta en la agenda es la desocupación, la especulación financiera, el tarifazo, las importaciones porque él era importador…. evadía mucho impuesto” sentenció Marcos Cleri.

Reforma Constitucional.

Cuando al Diputado nacional por el PJ, Marcos Cleri, opinó sobre la apertura formal de consulta por la reforma constitucional de la provincia que puso en marcha el gobernador Lifschitz opinó que “para llegar al debate de la reforma Constitucional hay que generar políticas públicas antes.

Para Cleri los tres temas que son prioritarios para reformar la constitución son, en primer lugar es de “definir el proyecto provincial donde el mercado interno, las industrias y las empresas estatales estén defendidas “como ejemplo para esto sería “la creación de un banco estatal, creemos que la banca debe ser una banca pública”. En segundo lugar de prioridades en materia de cambios constitucionales es “la representación de las autonomías municipales”.

Mientras tantos el diputado provincial del Pj Germán Baccarella dijo que “la reunión de hoy a la mañana fue una reunión superficial, donde no se habló de plazos”. Además mencionó que esta reforma constitucional es una herramienta “para el dialogo, la discusión y la oportunidad para que los distintos sectores de la sociedad puedan plasmar sobre la mesa las iniciativas”.

Artículo anteriorNicolás Bruzzone, Su participación en los JJOO. (19/08/16)
Artículo siguiente“Cualquiera puede hacerle críticas al Poder Judicial”. (23-8-16)