Declaraciones de Boasso.

Así lo opinó el ex senador provincial y, actual diputado nacional por la UCR, ante la denuncia de reparto de subsidios en la Cámara Alta santafesina de parte del concejal rosarino Jorge Boasso en el programa de Lanata.

“Boasso es una persona que puede estar en un lugar y mañana puede estar en otro” de esta manera calificó al actual concejal rosarino. Marcucci ademas lo definió de la siguiente manera: “A Boasso le da lo mismo hacer política en cualquier parte de acuerdo a su conveniencia. Cuando como partido hemos decidido ir con Miguel Lifschitz, a él indudablemente, le tiraron una costeleta y dijo me conviene estar con Miguel del Sel porque puedo saltar de un lugar a otro y beneficiarse individualmente” así de contunde fue el legislador nacional.

Para Marcucci estas declaraciones de Boasso tienen una “clara intencionalidad política” para dañar al ex senador provincial y actual gobernador Miguel Lifshitz. “Me sorprende que haya que discutir estas cosas” manifestó el legislador quien además dejó en claro que cuando fue senador provincial por el Departamento La Capital “mostré todos los papeles necesarios” y es por eso que las declaraciones de Boasso “a mí no me asusta, no me siento interpelado por la acusación”.

“Que Boasso haga los pedidos de informe caso por caso” pidió el diputado nacional a la vez que resaltó que el concejal rosarino “hace rato que no forma parte de las decisiones orgánicas del partido radical”.

Cabe recordar que Boasso en el programa de Jorge Lanata advirtió que los 19 senadores provinciales disponen de 110 millones de pesos anuales para que puedan distribuir en concepto de subsidios. Según el édil rosarino, en 2015 el 85 por ciento fue gastado antes de las elecciones de junio. Sostuvo además que un senador provincial "entregó 2.6 millones de pesos en localidades de otros departamentos y no en el que lo votaron".

Mirá la nota completa en el programa ATP.

Artículo anteriorSanta Fe: Una ciudad para las personas.(5-8-16)
Artículo siguienteEl deporte como herramienta de inclusión social. (09/08/16)