Sixto Ambroggio y Matias Ambroggio estuvieron charlando sobre el desarrollo de las diferentes actividades que se vienen realizando en la institución, como voley, patín, futsal, taekwondo entre otros.

También destacaron la importancia que tienen para la comunidad de Villa Dora, los bailes de música tropical y cumbia que allí se realizan, ya que es con lo recaudado en los mismos, que sustentan las actividades en el club.

Además el presidente del club resaltó el alto nivel competitivo de los jóvenes que entrenan en la institución, como los equipos femenino y masculino de Voley que se encuentran compitiendo en las más altas categorías del país, el excelente desempeño de disciplinas como hockey y patín que también han alcanzado muy buenos niveles dentro de los circuitos de competencia amateur y ahora se disponen a ingresar a torneos de primer nivel.

Respecto del futsal, Matías comentó que son cada vez más los adeptos a este deporte y que el equipo con el que cuenta el club tiene un muy buen nivel y no deja de perfeccionarse, aunque reconoció que muchas veces existen los reconocimientos pero no así el apoyo económico por lo que se hace difícil desarrollar actividades de manera amateur queriendo profesionalizarse, por la falta de recursos.

Sixto Ambroggio finalizó diciendo que el tema es no pelearse con nadie, sino tratar de apuntar todos para el mismo lado.

Artículo anterior"Los medicamentos son residuos peligrosos".(14-6-16)
Artículo siguientePatria Movilera. (16-6-16)