Así lo definió el concejal Sergio Basile al referirse a su proyecto sobre la recolección y desecho adecuado de medicación ya vencida que se tenga en el domicilio o en las instituciones médicas.

Particularmente se refirió a las muestras gratis médicas que se acumulan en los centros de salud y se espera poder realizar una campaña de concientización para poder reconocer las farmacias adheridas abajo el logo con la leyenda "Santa Fe Saludable", a la que van a poder sumarse tanto entidades públicas como privadas para el mejor manejo de medicación expirada.

También estuvo hablando sobre el programa de alfabetización que se llevará adelante en diferentes lugares dispuestos por la municipalidad, donde se puedan realizar de manera gratuita estos talleres e ir haciendo un relevamiento en estos lugares para poder tener cifras que permitan ir analizando la situación de Santa Fe respecto de la formación en lecto escritura por parte de los ciudadanos ya que hoy las estadísticas están desacutalizadas.

"Tenemos que tratar de achicar la brecha con quienes están más vulnerables porque no puedan leer y escribir y se enfrentan a problemas de la vida cotidiana" concluyó el concejal.

Artículo anterior“Se niegan a usar la palabra -extremismo islámico-”. (13-6-16)
Artículo siguiente“Queremos una ley de calidad”. (15-6-16)