Elecciones en Colón

En diálogo con ATP Radio, Luis Hilbert, candidato a presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe se refirió a las palabras de Vignatti, emitidas en el programa ATP el día miércoles 8 de Junio, donde, entre otras cosas, lo trató de ser del club Unión; “dice incoherencias, ya la gente no se lo cree a eso”.

En relación a la información que brindó Ricardo Magdalena en el programa ATP donde contaba las inhibiciones judiciales que posee José Nestor Vignatti, “Quiero aclarar que el estatuto habla de personas condenadas, no inhibidas” dijo Hilbert.

También explicó que hay pasos a seguir respecto de lo que dice el artículo del Estatuto del Club y aclaró que “primero tiene que haber alguna denuncia judicial a la junta electoral, ante la inhibición no vamos a hacer planteos, el estatuto es claro, habla de personas condenadas”.

“Cada uno tendrá que hacerse cargo de sus actuaciones” dijo el candidato por Renacer Sabalero y respecto de las elecciones expresó que “queremos que sea lo más transparente, lo más saludable para los socios y para el club” y concluyó “solamente pienso en Colón y no quiero morirme sin ver a Colón campeón”.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5505_1062016_154843.MP3[/detector]

Artículo anterior“Siempre me prometí que íbamos a ir al lugar donde más les guste jugar a los chicos, y lo encontramos”.(9-6-16)
Artículo siguiente“Pedimos que entre todos discutamos el perfil de juez que necesita la provincia”.(13-6-16)