María de los Ángeles “Chiqui” Gonzalez, habló del nuevo espacio cultural inaugurado hace pocos días, denominado el Alero que se ubica en Bv. French y Sarmiento, barrio Coronel Dorrego.

“Quienes quieran festejas su cumpleaños en el Alero lo podrán hacer, hasta hay fábrica de cotillón” fue la frase de la Ministra que dejo sorprendidos a los panelistas, luego explicó en que consiste esta posibilidad e idea del Gobierno para poder conservar los “rituales” clásicos de la sociedad.

Con respecto a su función expreso que es un puesto de mucho trabajo, de mucha gestión y conlleva mucha escritura “Muchos piensas que como es de cultura es fácil es bohemio, pero no hay nada de cierto”.

Actividades para el sábado en el Alero.

Desde las 14, con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las “bicis” de costura,
collages, construcciones, cuentos, animación y mucho más, para homenajear los viejos oficios en un encuentro de creación, identidad y convivencia junto a toda la familia.

También desde las 14, se podrá recorrer y disfrutar los rincones tecnológicos, cocinas de encuentros, fábricas culturales y muchos espacios más que conforman el espacio.

Artículo anterior“Nosotros como partido jamás integraremos una alternativa que tenga que ver con lo neoliberal”. (8-8-16)
Artículo siguiente“La idea es que el club empiece a generar sus propios recursos”. (10-6-16)