María de los Ángeles Sacnun – Senadora Nacional.

En este sentido se expresaba la senadora nacional por el PJ, María de los Ángeles Sacnun en relación a la situación que se vive últimamente por las lluvias y los inconvenientes que se han suscitado en diferentes puntos del territorio provincial.

Desde su banca, la magistrada elaboró un programa de incentivos económicos para poder acompañar a los sectores afectados y ya está siendo tratado por las comisiones correspondientes, esperando la aprobación del mismo. El objetivo de este paquete de incentivos tiene que ver con créditos blandos para que el banco Nación agilice la llegada de recursos concretos a los productores que han sido afectados.

"Entendemos que es necesario que el estado esté presente con una política activa para poder recuperar estas economías regionales que son centrales para el desarrollo económico provincial" dijo Sacnun.

También refirió al tema de la educación y la necesidad de un aporte a las universidades nacionales, "la universidad debe ser la garantizadora de la movilidad social ascendente" dijo y agregó que se están requiriendo recursos en forma urgente para poder poner de pie a la provincia de Santa Fe y la calidad de vida del pueblo santafesino.

"Lo conozco pero no tengo una relación más allá de la tarea parlamentaria" respondía en relación a la consulta de su relación con el senador Carlos Reutemmann.

[detector type=»audio»]/imgaudios/Rueda de Prensa WEB_5426_1952016_115050.MP3[/detector]

Artículo anterior“Esto sirve para que los derechos de los consumidores se respeten”. (18-5-16)
Artículo siguiente"Siempre se siguió trabajando más allá de la situación con el clima".(20-5-16)