Afirmó Pedro Uliambre, presidente comunal Sauce Viejo respecto de la situación que aquejó a la comuna en materia climática, y aseguró que se está saliendo de a poco de este panorama y, de la misma manera que lo afirmó Qüesta respecto del municipio de Santo Tomé, se hizo difícil gobernar con normalidad durante este período.

Respecto de la cuestión ambiental, " desde hace un mes nos estamos adecuando a la ley de basura cero, vigente en la provincia" y se está trabajando en conjunto con la provincia, con Medio Ambiente y habrá charlas en las escuelas en relación a este tema, para poder modificar las actuales conducta que generan micro basurales a cielo abierto y generan diferentes inconvenientes.

En relación al aeropuerto de Sauce Viejo Uliambre aseguró que hasta ahora no hay nada, no se concretó nada y la mayor preocupación es por quienes han quedado sin empleo.

El presidente comunal también comentó cómo está la situación respecto del transporte de pasajeros y que la misma no es buena, visto y considerando que la emergencia climática generó deficiencias en el servicio porque no pueden los colectivos ingresar a los barrios por el mal estado de las calles.

Por último, refiriéndose al Club Atlético Colón dijo que los jugadores tienen que formarse desde abajo y con amor al club y eso sólo lo van a aprender de técnicos comprometidos y que tengan pasión por los colores del sabalero.

Artículo anterior“Lo que se conoce y sabe sobre Siria, no es verdad”. (18-5-16)
Artículo siguiente“El miedo no te permite pensar”. (23-5-16)