Se trata de Bernarda Massollo, de 20 años, quien se encuentra internada en Santa María. Se presume que el agresor sería su pareja, Ángel Gabriel Rolón, quien se encuentra prófugo.

Mientras las organizaciones feministas llevaron adelante en las últimas horas diversas actividades reclamando contra la violencia machista, una joven santafesina tiene más del 60% de su cuerpo quemado. Se trata de Bernarda Massolo, de 20 años, quien se encuentra en un hospital de Santa María, Brasil.
La joven hace cuatro meses que se viaja como mochilera por el vecino país junto a su pareja, un malabarista. Tras la agresión, se busca a Ángel Gabriel Rolón, también santafesino que se encuentra prófugo y resulta el principal sospechoso por lo sucedido.

Massolo permanece internada en terapia intensiva, mientras su pronóstico es reservado y su estado es estable. Las quemaduras se extienden por todo su cuerpo y presentan riesgo de infección, así como es asistida mecánicamente. Su madre viajó hoy hacia Brasil para acompañarla.
Acorde al relato de compañeros de oficio de la víctima, la pareja concurría todas las tardes a una esquina céntrica para realizar malabares y de esa manera ganarse la vida. Tras conocerse el fatídico hecho, amigos de ambos se trasladaron al hospital y a la casa donde vivían para ver si se podía hablar con Rolón. En el nosocomio explicaron que fue él quien llevó a la paciente al hospital tras lo cual se le perdió el rastro.

#NiUnaMenos: Santa Fe exaltó su reclamo contra la violencia

FuenteRDP / LT10
Artículo anterior#NiUnaMenos: Santa Fe exaltó su reclamo contra la violencia
Artículo siguienteLos beneficiarios de la AUH recibirán un bono de fin de año