La obra de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Diego Vila se presenta los domingos de junio en LOA. Dirige Rubén von der Thüsen y actúan Guillermo Frick, Luciana Tourné y Camilo Céspedes.

“Manzi. La vida en Orsai” se presenta todos los domingos de junio en la sala de LOA Espacio AGM (25 de Mayo 1867). La cita es las 20. Se trata de una obra escrita por Bernardo Carey, Betty Gambartes y Diego Vila que, aquí, cuenta con la dirección y la puesta en escena de Rubén von der Thüsen y las actuaciones de Guillermo Frick, Luciana Tourné y Camilo Céspedes.

Entre el teatro y la música, el espectáculo aborda una etapa particular de la vida de Homero Manzi, el mítico poeta de los años ’40 y autor de piezas fundamentales del cancionero nacional como “Sur”, “Malena” y “Barrio de tango”.

“Es transitando las letras de estos tangos, de ese mundo poético, que la obra busca describir al hombre y su época, sus comienzos con Cátulo Castillo, la amistad inquebrantable con Aníbal Troilo, y su relación con la cantante Nelly Omar; un amor prohibido, oculto, torturado”, comentaron desde la producción de obra.

A su vez, destacaron que “la escena se inunda de una mágica evocación plagada de fantasmas del pasado. El público disfrutará de una historia de pasión, amor, tribulaciones, contradicciones políticas y deseos truncos contada a través de un mundo onírico musical”.

Ficha técnica

Piano: Fabián Rosa

Escenografía: Lucas Ruscitti y Federico Toobe

Vestuario: Lucía de Frutos

Iluminación: Cristián Buffa

Asistencia de dirección: Agustina Arriola

Las reservas se realizan al 342 477 2828 (de 14 a 21)

FuenteRDP
Artículo anteriorPerotti se encuentra aislado por Covid 19
Artículo siguienteLos vehículos con patente extranjera solo podrán cargar Infinia Diesel