El estado de salud del gobernador se confirmó poco después de realizar actividades públicas en Buenos Aires. Ya había cursado la infección en diciembre de 2020.

Omar Perotti, dio positivo en coronavirus, por lo que se encuentra aislado, informaron este jueves voceros oficiales, quienes remarcaron que el gobernador cursa la enfermedad en buen estado.

El titular del Ejecutivo santafesino –cuyo estado de salud se confirmó poco después de realizar actividades públicas en Buenos Aires– ya había cursado la infección en diciembre de 2020, cuando fue hisopado tras un viaje a Río Negro junto al entonces ministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Las fuentes señalaron que Perotti se reunió este miércoles en Buenos Aires con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para firmar un convenio de cooperación para la enseñanza de francés en 110 escuelas de la provincia.

También estuvieron en esa reunión la ministra de Educación, Adriana Cantero; las secretarias de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta De San Félix; y de Gestión Federal, Candelaria González del Pino; y el secretario de Educación, Víctor Debloc.

Asimismo, participaron del encuentro autoridades de la Embajada, del Instituto Francés de Argentina, del Ministerio de Educación de la Nación y un gerente de la empresa Louis Dreyfus Company.

FuenteRDP / Télam
Artículo anteriorPerotti insistió con las autonomías municipales
Artículo siguiente“Manzi. La vida en Orsai”, una ocasión para conocer a un mito del tango