El presidente del partido será el exsenador Guillermo Cornaglia y estará acompañado por María Luz Rioja, ligada al sector de Agustín Rossi.
El Partido Justicialista de Santa Fe alcanzó a una lista de unidad, en el marco del proceso de renovación de autoridades. Ayer fue electo el exsenador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia como presidente, mientras la vicepresidenta será María Luz Rioja, ligada a las filas del Agustín Rossi.
Continúan en la lista de la conducción Eduardo Toniolli, del Movimiento Evita; Rosana Fornasiero, el exdiputado nacional Marcos Cleri y el exministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri.
Si bien se alcanzó una cohesión de distintas líneas peronistas, las filas del senador nacional Marcelo Lewandowski se apartaron de la discusión y desistieron de ocupar la vicepresidencia, un rol que se había asegurado para Silvina Frana. A pesar de algunas discrepancias, el grupo del excandidato a gobernador sí participará en la lista de unidad para nominar congresales partidarios, tanto a nivel provincial como nacional.
Cornaglia, por su parte, responde al sector de los senadores departamentales entre los que se destacan Armando Traferri y Rubén Pirola.