Ayer por la tarde, se produjo un tiroteo en las inmediaciones de la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo. Los de Siempre y La Negrada, en la mira.

Durante la tarde de este martes, un tiroteo se desató en inmediaciones de la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo, en barrio Centenario. Tales hechos de violencia dejaron como saldo una persona fallecida y otras tres heridas.

En una primera instancia, se supo que dos sujetos que se trasladaban en un auto se acercaron a la manzana 11 y efectuaron varios disparos de arma de fuego. Por esa razón, cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital José María Cullen, donde una de ellas, identificada como Santiago Baroni, murió. Se trata de un hombre de unos 20 años.

Dos de las personas heridas se encontraban en muy grave estado. Otra fue estabilizada por los profesionales de la salud y ya recibió el alta médica. Desde el propio efecto efector de salud se informó que uno de los pacientes ingresó por herida de arma de fuego en tórax con neumotórax y lesión medular en UTI, con pronóstico reservado. El otro herido presentó un balazo en miembro inferior con fractura de fémur, con pronóstico reservado.

Sobre las circunstancias de esto hechos de violencia, se barajan como hipótesis un recrudecimiento del enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Colón (Los de Siempre y La Negrada); una interna de La Negrada o una pelea territorial entre bandas enfrentadas.

Artículo anteriorExpoAgro: Milei estimó un inflación del 15% para febrero
Artículo siguienteSiete barrios de la ciudad tienen circulación viral de dengue