Se debe a la crecida del río que ya provocó la evacuación de familias a 12 módulos. La concejala respaldó el pedido de emergencia hídrica elevado por el intendente Juan Pablo Poletti.

Habida cuenta de la situación que se vive en la costa santafesina como consecuencia de la crecida del río, unas 90 personas ya se han evacuado de sus viviendas. En este contexto, el intendente Juan Pablo Poletti envió al Concejo Municipal el mensaje que declara la emergencia hídrica, lo cual será tratado mañana por el cuerpo deliberante. Al respecto, la concejala Violeta Quiroz (PJ) calificó la situación de “crítica”.

“Este fin de semana recorrí La Vuelta del Paraguayo, Colastiné Sur, La Boca. La situación requiere urgencia. Ya se instalaron 12 módulos que habitan las familias evacuadas”, detalló la dirigente de Mesas de Trabajo, este lunes, en su paso por ATP.

Quiroz también comentó que los habitantes de la zona no desean alejarse de sus viviendas no sólo por el arraigo, sino también por el temor al vandalismo que puedan sufrir en sus viviendas. “Vamos a trabajar codo a codo con el intendente, con los concejales y concejalas para atender lo mejor posible a la gente. Las defensas están bastante deterioradas, incluso algunas están rotas. Hay que tomar cartas en el asunto”, aseveró categórica.

FuenteRDP
Artículo anteriorSe eliminó la no repitencia en las secundarias
Artículo siguiente¿Qué fue lo más buscado en Google durante el año?