Lo expresó Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe, mientras no tomó postura por ninguno de los dos candidatos que disputan la Presidencia de la Nación en el balotaje del 19 de noviembre.

De regreso de su viaje a Estados Unidos donde buscó respaldo financiero para su próxima gestión, Maximiliano Pullaro sostuvo que sector político será “oposición” habida cuenta de los últimos resultados electorales que colocaron a Sergio Massa y a Javier Milei en un balotaje pautado para el domingo 19 de noviembre próximo.

En rueda de prensa con medios locales, el gobernador electo planteó que Juntos por el Cambio debe hacer una profunda autocrítica en virtud de haber obtenido el tercer lugar en los comicios presidenciales. “Lo que importa es lo que la gente vota y respetar la voluntad popular. La responsabilidad que tengo es armar los mejores equipos de gobierno y de gestión para que Santa Fe pueda salir de los problemas graves que tiene en estos momentos”, sostuvo el actual diputado provincial de la UCR.

“Somos opositores. Es el lugar en el que la sociedad santafesina y la sociedad argentina pusieron a Juntos por el Cambio. La sociedad nos puso en el lugar de oposición de Milei y de Massa”, sentenció el futuro jefe de la Casa Gris al ser consultado sobre su pensamiento ante la disputa entre los candidatos de La Libertad Avanza y Unión por la Patria, respectivamente.

Artículo anteriorEl Congreso trata diversos proyectos para penar el negacionismo
Artículo siguienteLas escuelas fumigadas en el foco de una producción multimedia