Lo expresó Florencia Carignano, diputada nacional electa por Unión por la Patria, al ponderar el último resultado electoral cosechado por Sergio Massa.

“Hicimos una excelente elección y remontamos en la provincia, donde Sergio Massa había salido tercero. Sumamos ocho puntos. Ganamos en lugares como Rosario y en el departamento La Capital perdimos por tres mil votos”. Ese fue el primer balance de los últimos resultados electorales expuesto por Florencia Carignano, diputada nacional electa por Unión por la Patria. En comunicación con ATP, la actual titular del área de Migraciones destacó el triunfo de su sector frente a La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

En ese orden, la dirigente santafesina consideró: “Estamos muy bien posicionados para el balotaje”. De la misma forma, reflexionó que “la gente escuchó a los candidatos y lo que escuchó de Javier Milei no le gustó a nadie”. “Muchas de sus propuestas (las del libertario) eran imposibles de plasmar en la realidad, como la privatización de Vaca Muerta. Insultó al Papa, al radicalismo, a Raúl Alfonsín, al socialismo. Tuvo un campaña bastante agresiva, (incluso), con las mujeres”, objetó y recalcó la falta de propuestas concretas por parte del líder de La Libertad Avanza.

Como contrapartida, “lo que se propuso Sergio Massa fue futuro”. “Fue empezar a solucionarle los problemas a económicos a la gente luego de haber negociado un acuerdo muy importante con el Fondo Monetario Internacional”, enfatizó la legisladora electa que llegará a la Cámara Baja de la Nación junto a Germán Martínez y Diego Giuliano en las filas de Unión por la Patria. Y sintetizó: “Se vio al futuro presidente de los argentinos sabiendo defender los intereses de los argentinos y se vio a un ministro de Economía que estaba tomando las medidas necesarias”.

FuenteRDP
Artículo anteriorNaturaleza, educación y cultura se vinculan en el nuevo Aulario de la UNL
Artículo siguienteLos intereses de Santa Fe y los derechos conquistados, en la agenda de Paulón