La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio se expresó tras sufragar este domingo: “Es una sensación muy impresionante representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta”.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, emitió su voto este mediodía de domingo en el barrio porteño de Palermo. Allí sostuvo que su espacio está «contento» con lo que hicieron y le «ofrecieron al pueblo argentino» y manifestó que se imagina «festejando».

«Voy a ser presidenta», dijo Bullrich, quien agregó que el lunes se imagina «festejando», al hablar en una desordenada conferencia de prensa luego de sufragar a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

Afirmó que «es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio y representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta». Asimismo, indicó: «Tenemos que esperar el resultado, pero estamos contentos con lo que hemos hecho y le hemos ofrecido al pueblo argentino».

Tras el almuerzo con su familia, Bullrich preveía pasar por su oficina y, posteriormente, instalarse en un local de Parque Norte, donde la coalición opositora esperará el resultado de los comicios.

La candidata presidencial manifestó que «el objetivo de quien se presenta representando una fuerza tan importante como Juntos por el Cambio es, por supuesto, entrar al balotaje y ganar la elección, ese es el objetivo claro que tenemos». «Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre traemos tranquilidad», afirmó al ser consultada sobre qué mensaje le enviaría a la sociedad.

FuenteTélam
Artículo anterior“El día de hoy nos obliga a concurrir a votar pensando en el futuro con esperanza”
Artículo siguienteEn medio de un tumulto, votó Javier Milei