Con ese fin, se realizará el primer Festival Mascotero el domingo 8 de octubre en el Centro de Deportes ubicado Almirante Brown 5294.

Ell primer Festival Mascotero de la ciudad tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre, desde las 11.30 hasta las 19, en el Centro de Deportes ubicado en Almirante Brown 5294. El objetivo de la actividad es promover el proyecto de Ley de Tenencia Responsable “Patitas protegidas”, desarrollado por Raúl Marquez, titular de la empresa Bark In Green. Organiza la Agencia Vale Doble.

Para esa jornada, se prevé distintas acciones recreativas e, incluso, la premiación de un concurso sobre los talentos de las mascotas.

“Hace un tiempo venimos trabajando a junto a la empresa local Bark in Green, una marca de productos para mascotas sustentable y libre de crueldad animal, con impacto social y ambiental positivo. Nos unió la realización de una investigación de mercados con destino en el país hermano de Chile, donde descubrimos que existe una ley sancionada desde el 2017 con resultados ampliamente positivos llamada ley sobre tenencia responsable de mascotas y animales de compañía”, expresaron desde la organización.

Artículo anteriorPerotti retiró los pliegos de los postulantes a jueces que había enviado a la Legislatura
Artículo siguienteEn la provincia 315 mil trabajadores en relación de dependencia pueden gestionar el crédito de Anses