La dirigente de Mesas de Trabajo se consagró como candidata a concejala y ganó la interna justicialista en la ciudad de Santa Fe. Prometió reunirse con vecinos y vecinas y trasladar su voz al Concejo.

Luego de largos años de labor junto a Mesas de Trabajo, Violeta Quiroz logró ser candidata a concejala de la ciudad de Santa Fe, tras imponerse en la interna de Juntos Avancemos. Ya este lunes, tras las PASO de la víspera, la dirigente expresó su satisfacción y ponderó el acompañamiento realizado a vecinos y vecinas “en cada rinconcito de cada barrio”.

“Fue militancia y organización”, ponderó Quiroz en su paso por ATP a la hora de explicar su triunfo electoral. Y continuó: “Toda la gente que puso su confianza en mí quiero que sepa que siempre voy a estar ahí. Lo primero que voy a hacer es ir a los barrios y hablar con los ciudadanos y ciudadanas para armar reuniones para que me digan qué está pasando en el barrio. Quiero ser la voz de los ciudadanos en el Concejo. Quiero que, realmente, se sientan representados”, afirmó tajante.

En torno al panorama que se configura a partir de los resultados de las Primarias y ya con el 10 de septiembre como meta (cuando se lleven a cabo las elecciones generales en la provincia), Quiroz consideró que “la política es una sola, es la herramienta transformadora de la realidad”. Es decir, “que se haya utilizado mal la política es otra cosa”, distinguió. “Hay que hacer una política real y responsable, la política militante y de representación”, planteó.

FuenteRDP
Artículo anteriorPerotti fue el gran ganador en las PASO de la Cámara Baja
Artículo siguientePoletti sobre la seguridad: “El intendente se tiene que poner el tema al hombro”