El precandidato a senador por La Capital se refirió a la movilidad y los accesos a la ciudad de Santa Fe. También ponderó la gestión de Emilio Jatón en virtud de la obra pública realizada y en marcha.

A la par del trabajo como secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato lleva adelante su campaña para llegar a la senaduría por el departamento La Capital en el marco de las filas que lidera el intendente Emilio Jatón. “La campaña es mostrar lo que venimos haciendo todos los días hace ya tres años y medio”, sostuvo el precandidato en diálogo con ATP.

“La ciudad de Santa Fe es la que tiene mayor obra pública en toda la provincia –afirmó el funcionario–. Eso habla de la capacidad de poder haber construido esos proyectos y la capacidad política de gestionar recursos porque, obviamente, una Municipalidad no puede hacer este nivel de inversión”, expresó al ponderar la labor emprendida por la actual Intendencia. No obstante, Granato observó el abandono de varios barrios, un hecho que encuentra explicación en el paso del tiempo durante el cual “ningún intendente generó un piso de obra pública”.

Acerca de su aspiración de llegar al Senado provincial, Granato planteó que “hay temas que ninguna ciudad sola puede abordar”. En tal sentido, hizo hincapié en la movilidad y, particularmente, en “la falta de infraestructura en los accesos a la ciudad y el ida y vuelta con todas las localidades del departamento La Capital. El problema de la movilidad se aborda en clave metropolitana. Por eso es importante defender los intereses de este departamento en la Legislatura”, enfatizó y acotó: “El senador del departamento tiene una oportunidad única, todos los años, al discutir el presupuesto. Quién más que el senador puede llevar a esa discusión la necesidad de obras de infraestructura. Una de las principales tiene que ver con la movilidad”, exaltó.  

FuenteRDP
Artículo anteriorEl Imusa insta a ser dueños de animales responsables
Artículo siguienteLa Comunidad UNL proyectó futuros posibles para la ciudad