Virginia Coudannes, precandidata a senadora por este departamento en las filas de Maximiliano Pullaro, planteó la necesidad de insistir en el reclamo por la Ruta 11 y el puente Santa Fe Santo Tomé.

Virginia Coudannes es precandidata a senadora por el departamento La Capital e integra las filas lideradas por Maximiliano Pullaro. En su camino hacia la Cámara Alta provincial, se configura como la única mujer que aspira a ese escaño y, en tal sentido, consideró “interesante una mirada renovada, una mirada centrada en el territorio”. “Es lo que realmente hace falta. En ese punto también está la renovación”, planteó en una entrevista con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

En paralelo al problema que supone la inseguridad -en tanto prioridad para la mayoría de la comunidad-, Coudannes señaló como eje central “la infraestructura vial”. Al respecto, mencionó “obras emblemáticas y estratégicas que han comenzado en la gestión provincial anterior”. Y fue más allá al cuestionar “la escasez y la pobreza en materia de obra pública”. “Lo vemos en el departamento cuando recorremos instituciones que están muy solas y hablamos con los gobiernos locales”, planteó.

“Es fundamental golpear la puerta del gobierno nacional por la Ruta 11, donde se ve un siniestro tras otro. También por el puente Santa Fe Santo Tomé y los interpuertos”, detalló la precandidata de uno de los sectores que conforma el frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

FuenteRDP
Artículo anteriorSin legislación se dificulta avanzar contra la violencia digital
Artículo siguienteDonnet y Azcurraín hacen foco en la salud pública